Evaluación interna y externa
LA EVALUACIÓN INTERNA
LA EVALUACIÓN EXTERNA
La evaluación externa tiene estrecha relación del producto como proceso final del contexto educativo, es decir, sirve de base para la toma decisiones tendientes a juzgar los logros no sólo del final de cada etapa del proyecto, sino del proyecto global. Su procedimiento es analizar la definición operacional de los objetivos, criterios asociados con los objetivos de la actividad, posteriormente se comparan estas medidas de criterios con normas determinadas y finalmente se realizan una interpretación racional de los logros, empleando la información obtenida en las evaluaciones anteriores, este tipo de evaluación se enfoca al impacto que tiene el egresado de la carrera en la sociedad, si el perfil que tiene satisface las necesidades sociales, para esto
se realizara un cuestionario para conocer características de los alumnos que han egresado de la carrera en cuestión.
El análisis curricular sirve para saber si se cumplen todos los propósitos que se mencionan en el curricular, y así poder corregir deficiencias en el proceso de enseñanza-aprendizaje para el logro de los objetivos.
se realizara un cuestionario para conocer características de los alumnos que han egresado de la carrera en cuestión.
El análisis curricular sirve para saber si se cumplen todos los propósitos que se mencionan en el curricular, y así poder corregir deficiencias en el proceso de enseñanza-aprendizaje para el logro de los objetivos.
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